miércoles, 4 de diciembre de 2013

Astrología deductiva

Una linda manera de entender la Astrología es por el método deductivo. Si te digo que fulano y aquel y el otro son de tal signo, o que esos 5 tienen la Luna en Tauro, lo verías, no inducirías, verías con claridad meridiana que no puede ser distinto, son los gorditos, o los estudiosos, o los deportistas, o... los verías, en la vida real, agrupados por todas esas variables que se producen en el cielo todo el tiempo. Yo soy muy riguroso cuando hago Astrología, matemático, estadístico, pragmático, nada kármico ni espiritual. Eso lo trabajo con Re-birthing, conoces esta... tendencia?.
Y tiene mucho sentido que como grupo seamos "parecidos", porque solo Mercurio, Venus, la Luna, la Tierra, obviamente y Marte son planetas cercanos, se mueven pocos grados cada día, los primeros son Interiores (están entre la Tierra y el Sol) y Marte es el primero de los Exteriores.

Lejos, detrás de la cortina de meteoritos, muy lejos, están los dos gigantes, Júpiter y Saturno, tan distintos, uno abierto, tu regente y el otro oscuro, como es Capricornio. Y mucho más distantes aún Urano, Neptuno y Plutón. Todos éstos son los Generacioales, por qué? porque se mueven muy lentamente, están 7, 14, 30 años en cada signo, de manera que su interpretación es común a todos los que nacen cuando esos gigantes se ubican en el cielo cuando nacemos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario